Servicios a terceros


Desde nuestros orígenes ha sido constante nuestro compromiso para la obtención de productos cosméticos y farmacéuticos de máxima calidad y desarrollo tecnológico.

Nuestros productos están elaborados a partir de la selección de materias primas, principios activos, excipientes y envases de primera calidad, contando con un equipamiento tecnológico de avanzada y aplicando los más estrictos controles de calidad en todos los procesos productivos, que nos permite así lograr productos de excelencia y con una eficiencia comprobada. La solidez de nuestra estructura nos permite tener una amplia cobertura de abastecimiento a cualquier punto del país y estar muy cerca y atentos a las necesidades de nuestros clientes, registrando las consultas e implementando las acciones adecuadas para mejorar la calidad de vida.

Todos los productos están elaborados a partir de la selección de materias primas, principios activos, excipientes y envases de primera calidad, con equipamiento tecnológico de avanzada, capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente; aplicando los más estrictos controles de calidad en todos los procesos productivos y cumpliendo con las máximas exigencias sanitarias nacionales y bajo las Normas de Buenas Practicas de Manufactura vigentes.

Brindamos:


Calidad y confiabilidad de manufactura, ofreciendo una producción garantizada, con estricto cumplimiento de las normas G.M.P. y exhaustivo control de calidad durante todo el proceso productivo, garantizando que cada uno de los lotes tengan la misma calidad con la que fueron desarrollados y diseñados.

Estricta Política de Seguridad, Higiene y Cuidado del Medio Ambiente.

Planificación conjunta y puntualidad pactada en las entregas de la producción.

Alta tecnología acompañada de rigurosos procesos de control, llevados a cabo con un equipamiento tecnológico de última generación generan modernas unidades productivas, junto a procedimientos validados, regularmente inspeccionados, aseguran operaciones homogéneas y reproducibles.

Capital humano e intelectual, la capacitación constante de nuestro personal garantiza la manufactura de productos confiables y conforme a las necesidades de un mercado dinámico, transformador y competitivo como el actual.

Tenemos una amplia cobertura de abastecimiento a cualquier punto del país. Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, registrando las consultas e implementando las acciones adecuadas.